Becas Libros 20/21

Estimadas Familias:

Se comunica que han salido las Becas para Dotación de Libros de texto y material escolar y didáctico a los centros públicos.
La documentación y la normativa la vamos adelantando pues es la misma que para centros sostenidos con fondos públicos. Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido con el Covid19 y el retraso administrativo que conlleva, nos ha parecido aceptable adelantar la información a la espera en unos días de la normativa para concertados.

Os comunicamos que las becas para la dotación de libros de texto y de material escolar para el curso 2020-2021 ha salido esta mañana en el DOE, el plazo para entregar las solicitudes comienza mañana martes hasta el 29 de junio.

Se reitera que las familias no reciben ningún dinero. Es el Centro a través de consejo escolar quien gestiona los fondos, y entrega los libros a los beneficiarios en calidad de préstamo.

Para que no exista una espera excesiva para recoger la solicitud, esta se puede imprimir directamente del DOE del 8 de junio del 2020. El ANEXO I y ANEXO II.

Horario de secretaría: será de 10 de la mañana a 13: horas.

Un saludo y estamos a vuestra disposición para cualquier duda que surja.

DOE 8 de Junio 2020